DESPACHO

 

BUFETE de Abogados en Ciudad Real Especializado en Derecho de familia, administrativo, penal, civil y mercantil 

 

El despacho cuenta con una dilatada experiencia. Fue fundado por Don Miguel Guzmán Martínez en los años cincuenta del pasado siglo, abogado de ámbito generalista muy entregado a su vocación. Desde el año 1999 se incorpora al mismo el titular actual, Don Santiago Guzmán Marín, quien continúa con la labor desempeñada hasta la actualidad, siendo en total prácticamente setenta años de ejercicio profesional ininterrumpido. Su incorporación supuso la ampliación de ciertas especialidades, tanto en el campo del derecho penal, y en el derecho de la empresa. No por ello pierde el despacho su vocación generalista, como asesor para enfocar cualquier problema jurídico.

El actual titular del despacho estudió derecho en ICADE (Universidad Pontificia de Comillas, Madrid) dentro de la especialidad de Letrado Asesor de Sociedades, con conocimientos específicos en materia de derecho mercantil, si bien su experiencia profesional está referida a múltiples disciplinas del derecho, contando además con una formación académica específica como el derecho penal económico, el derecho de extranjería o el derecho matrimonial canónico.

Nuestros principios han sido siempre el asesoramiento del cliente con total transparencia, discreción, honestidad y lealtad, y siempre con total respeto a los principios deontológicos, buscando un asesoramiento integral para evitar conflictos, y en caso de no poder evitarlos, intentar solucionarlos de la mejor manera posible en todas las disciplinas del derecho, en especial en materia penal, matrimonial y familiar, penal económico, concursos de acreedores, reclamaciones de consumo y bancario.

Abogamos por un estudio de la cuestión buscando un asesoramiento integral, y en caso de ser necesario un proceso judicial, con análisis de la viabilidad real del proceso, de sus costes y posibles consecuencias, con una determinación de los honorarios a través de presupuesto previo por escrito.

Siempre hemos concebido el derecho como servicio a la sociedad, y planteamos nuestro trabajo con discreción, y siempre teniendo en consideración que las personas quieren sobre todo vivir tranquilas y destinar su tiempo y esfuerzos a actividades más agradables que los problemas jurídicos, por lo que nuestro objetivo es solucionar los problemas y no crearlos o fomentarlos.

Nuestro despacho se encuentra en Ciudad Real. Cualquier duda, por favor, utilice WhatsApp o el Teléfono para contactar con nosotros. Le ofrecemos un presupuesto sin compromiso.